martes, 31 de agosto de 2010

CORE I5

Libere al experto en multitarea con multimedia que lleva en su interior


Con un rendimiento inteligente que acelera la respuesta de las tareas exigentes, como jugar a videojuegos o editar fotos, el procesador Intel® Core™ i5 se mueve al mismo ritmo que usted.



El procesador Intel Core i5 asigna automáticamente la capacidad de proceso donde más se necesita¹. Ya esté creando vídeo HD, componiendo música digital, editando fotos o jugando a los mejores videojuegos para PC, gracias al procesador Intel Core i5 podrá realizar multitarea con facilidad y ser más productivo que antes.





Información sobre productos

Procesador Intel® Core™ i5 series 700 y 600 con tecnología Intel® Turbo Boost

4 subprocesos

Hasta 8 MB de caché Intel® Smart Cache

Gráficos Intel® HD en el procesador Intel® Core™ i5 serie 600

2 canales de memoria DDR3 a 1,333 MHz


Características y ventajas



Consiga un empuje superior en potencia para PC gracias al rendimiento inteligente del procesador Intel® Core™ i5.

El procesamiento de doble núcleo de 32 nm ejecuta dos núcleos de procesador independientes en un único encapsulado físico y a la misma frecuencia. Disponible en el procesador Intel® Core™ i5 serie 600.

La tecnología Intel® Turbo Boost maximiza la velocidad de las aplicaciones exigentes, acelera dinámicamente el rendimiento para que se adapte a su volumen de trabajo, es decir, contará con más rendimiento cuando más lo necesite.

La tecnología Intel® Hyper-Threading² proporciona dos hilos de procesamiento por núcleo físico en un total de cuatro hilos para ofrecer una enorme capacidad de proceso informático. Este procesamiento multitarea de 4 vías permite que cada núcleo de su procesador funcione en dos tareas al mismo tiempo. Disponible en el procesador Intel® Core™ i5 serie 600.

Los gráficos Intel® HD proporcionan un rendimiento visual superior para ofrecer unas imágenes más fluidas, unos colores más nítidos y un sonido y un vídeo similares a los de la vida real. Disponible en el procesador Intel® Core™ i5 serie 600.

La controladora de memoria integrada ofrece dos canales de memoria DDR3 de alta velocidad a 1333 MHz. Este mayor ancho de banda de la memoria y la menor latencia de la controladora ofrece un rendimiento increíble para aplicaciones de datos exigentes.

Intel® Smart Cache es una caché compartida asignada dinámicamente a cada núcleo del procesador, en función del volumen de trabajo. Esta eficaz implementación optimizada aumenta la probabilidad de que cada núcleo pueda acceder a los datos desde la caché rápida, lo que reduce significativamente la latencia para los datos que se utilizan con frecuencia y mejora el rendimiento. Optimizado para los juegos de primer nivel con multihilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario